Logo de yesid llamas

Hola, soy Yesid LLamas

Sobre mí

Soy tecnólogo en sistemas, diseñador web en WordPress y trafficker digital. Me especializo en campañas publicitarias en Facebook e Instagram ADS como estrategia para dirigir tráfico de calidad hacia sitios web y más visitas a negocios.

Gracias a la experiencia y conocimientos adquiridos en el Marketing de Afiliados, me propuse para el año 2019 ayudar a pequeñas y medianas empresas que quieren conseguir nuevos clientes de forma constante y aumentar sus ventas en internet.

Me gusta tomarme el tiempo necesario para definir las herramientas y estrategias a utilizar en cada proyecto o desafío. Pero, antes prefiero comunicarme con mi cliente, es la mejor manera de asesoramiento para conocer sus necesidades y objetivos a lograr.

Conseguir tráfico web de calidad y más visitas a tu negocio es posible en la medida que conozcas de forma clara a tus clientes potenciales y sus necesidades, sabiendo todo esto es cuando debes definir tu estrategia publicitaria para comunicar con éxito tu mensaje.

Mi propósito es que alcances tus objetivos de marketing en tiempo record y que tu negocio obtenga la cuota de mercado que se merece, aún entre tanta competencia.

¿Qué tal si conectamos?

¿Necesitas de mi ayuda?

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, un gusto saludarte.
¿En qué te puedo ayudar?