Hola, Soy Yesid Llamas

Me especializo en generar tráfico web de calidad y visitas a negocios por medio de la publicidad digital

Un poco sobre mí

Nací en la hermosa Ciudad de Cartagena de Indias, La Heroica, Colombia. Me especializo en generar tráfico web de calidad a pequeñas y medianas empresas mediante campañas publicitarias en Facebook y Google ADS. Para promocionar sus productos o servicios en internet y lugar físico. Logrando atraer a las personas adecuadas y multiplicar sus ventas.

Soy tecnólogo en sistemas de información. Diseñador web en WordPress. Me apasiona el mundo de la tecnología, blockchain y todo lo que tenga que ver con los negocios por internet.

Imagen de dos personas dialogando
Imagen de un certificado

Desde el año 2009 me interesé y sentí afinidad por el marketing y la publicidad digital. Desde entonces he invertido mucho dinero y tiempo en aprender y ayudar a emprendedores y empresarios, como tú, a través de mi conocimiento.

En la actualidad cuento con el reconocimiento de Google como profesional certificado en Campañas Publicitarias en la Red de Búsqueda, lo que significa que aprobé la evaluación relacionada con mis conocimientos sobre este producto.

Me gusta tomarme el tiempo necesario para definir las herramientas y estrategias a utilizar en cada proyecto o desafío. Pero, antes prefiero comunicarme con mi cliente, es la mejor manera de asesoramiento y así empezar a tejer una relación de confianza entre ambos.

Mi propósito es contribuir a que mis clientes logren sus objetivos de marketing digital y disfruten de una mejor calidad de vida. Implementando anuncios publicitarios que generen más tráfico web y visitas en sus negocios de personas interesadas en adquirir lo que ofrecen.