Hola, Soy Yesid Llamas

Me especializo en desarrollar campañas publicitarias en Facebook ADS y en estrategias de Marketing Digital

Anuncios con facebook ADS en marketing digital

Un poco sobre mí

Nací en la hermosa Ciudad de Cartagena de Indias, La Heróica, Colombia. Ayudo a profesionales independientes, emprendedores y empresarios que quieren conseguir más y mejores clientes para incrementar sus ventas por medio de campañas publicitarias con Facebook ADS y estrategias de Marketing Digital.

Soy tecnólogo en sistemas de información, diseñador web en WordPress, me apasiona el mundo de la tecnología, de la Blockchain y todo lo que tenga que ver con los negocios por internet, dedico un promedio de 2 horas diarias para leer y capacitarme en temas sobre Marketing Digital, campañas publicitarias con Facebook ADS y otras disciplinas.

Me encantan los animales, en especial los perros de raza Pitbull por su tenacidad, su fuerza y su gran destreza deportiva, hay personas que piensan que son muy violentos y los discriminan por eso, pero, la realidad no es esa; la acuariofilia es otra de mis pasiones y el pez betta como su protagonista no podria faltar aquí. 😉

Facebook ads y marketing digital
Mundo digital con facebook ads

¿Por qué los negocios digitales?

Desde el año 2009 me interesé y sentí afinidad por los negocios online, gracias a un e-book que compré en ése momento sobre «Cómo empezar tu negocio online en 7 días» de Gabriel Blanco, lo recuerdo muy bien, aquí el autor explicaba sin rodeos de como hacerlo.

Teniendo claro todo el proceso dediqué mucho tiempo en aprender sobre Marketing Digital para comenzar a ganar dinero por internet, descubrí que en la red de redes se encontraba el futuro de los negocios y que era el momento indicado para conocer sobre como desarrollarlos de manera estratégica y así lograr tener un mejor estilo de vida.

Me decidí a lanzar mi propio sitio web porque me apasiona lo que hago, me gusta tomarme mi tiempo para definir las herramientas y estratégias a utilizar en cada proyecto o desafio, pero, antes prefiero comunicarme con mi cliente, es la mejor manera de asesoramiento y así empezar a tejer una relación de confianza entre ambos.

Es por éso que quiero aportar mi granito de arena para que tu negocio logre sus metas comerciales de la mano de estrategias digitales efectivas mediante campañas publicitarias con Facebook ADS.

Servicio de Marketing y Publicidad Digital para tu negocio

Evaluación del Marketing Digital de tu negocio